Correo electrónico:

Zona de Prensa

Oferta de Empleo: Médico Especialista en Dermatología.

Descripción del Puesto.

Grupo Fittest precisa incorporar un Médico Especialista en Dermatología para trabajar en grupo privado hospitalario en expansión, ubicado en la zona de Badajoz.

Se ofrece:

Puesto estable.

Salario mínimo estimado: € 50.000 bruto/año.

Requisitos:

Licenciatura en Medicina, especialista en Dermatología.

Profesional liberado, colegiado en España y con experiencia como especialista en Dermatología.

Ubicación: Provincia de Badajoz (Zafra y Don Benito).

 

Contacto:

Jorge Vega Pérez

Consultor de Selección Senior

Correo-e: jorge.vega@selectiva.es

Móvil: +34 673 058 953

Oferta de Empleo: Medical Advisor Dermatología.

Sólida compañía biofarmacéutica nacional, precisa incorporar un Medical Advisor especialista en Dermatología.
Esta persona reportará al Director de la Unidad Territorial del Sur de Europa, siendo el referente internacional en materia de dermatología, estando muy implicado en investigación y manteniendo relaciones con los principales KOL’s del sector.
El candidato/a puede estar ubicado en Barcelona o en Madrid.
Con el objeto de no perder nunca el foco en las necesidades del paciente, buscamos un dermatólogo que pueda compaginar la práctica médica por su cuenta con esta posición dentro de la compañía. Idealmente sería entre un 60-80% del tiempo en la empresa y un 20-40% en su práctica clínica.

Responsabilidades básicas.
Proporcionar un eficiente y actualizado soporte médico-científico a diferentes departamentos de la compañía, como comercial, marketing o investigación.
Referente médico-científico para todas las subsidiarias de la empresa.
Relación con los departamentos médicos de dermatología de otros países.
Relaciones con KOL.
Contribuir a alcanzar los objetivos, resultado e imagen, presente y futura de la compañía, a través de la gestión óptima del conocimiento médico-científico de los productos, alineando dicho conocimiento con la estrategia de negocio establecida.

Competencias deseadas
Excelentes habilidades relacionales y de comunicación.
Orientación al paciente.
Clara orientación a resultados.
Capacidad de impacto e influencia.
Iniciativa y autonomía.
Rigurosidad en el trabajo.
Capacidad analítica.
Trabajo en equipo.
Visión de negocio.
Empatía.
Asertividad.

Formación y Experiencia.
Licenciado en Medicina y Cirugía, Especialista en Dermatología.
Se valorará experiencia en medical affairs en una empresa del sector farmacéutico o biofarmacéutico.
Inglés alto hablado y escrito.

 

Contacto:

Olga Citrón

Correo-e: ocitron@limglobal.com

Móvil: +34 660 550 060

Los profesionales sanitarios no tributarán
por actividades formativas en eventos médicos.

Han sido los votos de C’s, PP y Nueva Canarias los que han sacado adelante la PNL, ya que el resto de grupos ha votado en contra a excepción de ERC.

La Comisión de Sanidad y Servicios Sociales del Congreso de los Diputados ha aprobado este jueves, por 18 votos a favor y 17 en contra, una proposición no de ley de Ciudadanos sobre la tributación de las transferencias de valor de la industria farmacéutica y de productos sanitarios del Sistema Nacional de Salud. Es decir, que finalmente los profesionales sanitarios no tendrán que tributar por actividades formativas en eventos médicos. Han sido los votos de C’s, PP y Nueva Canarias los que han sacado adelante la PNL, ya que el resto de grupos ha votado en contra a excepción de ERC.

Francisco Igea, portavoz de Sanidad de C’s, ha mantenido su propuesta porque, según ha manifestado en su intervención, “desde 2004 se ha perdido el 25% de la capacidad adquisitiva de los profesionales del SNS. Y, además, hemos llegado a tener una temporalidad por encima del 30% en el sector sanitario, se ha instaurado la arbitrariedad en los nombramientos, se han perdido días libres o no se han cubierto traslados”.

Por otro lado, “no se puede pedir a los profesionales, a los que se les ha reducido un 20% el sueldo, que pague 400 euros por ir a un congreso anual de medicina digestiva. Los profesionales son el pilar del sistema pero no basta con decirlo, hay que demostrarlo. Por ello, después de la acertada decisión de Farmaindustria de hacer transparentes todos los pagos a los profesionales sanitarios, estos médicos y enfermeras, que han perdido poder adquisitivo, se les dice que si van a un congreso tienen que tributar ese precio. Esto no es una buena idea”. Para Igea, si los pagos se fiscaliza “puede suceder que no acudirá o que lo tributará a través de una fundación y se opacará”.

Fuente: IM Médico Hospitalario