Dra Marisa Tirado Godoy

Dra Marisa Tirado Godoy

    view_headline
    Descripción

    Nuestra clínica

    Ubicada en una de las calles más céntricas de la ciudad consta de una situación privilegiada, rodeada de comercios y con zonas de aparcamiento en los alrededores.

    Nuestras instalaciones están equipadas con aparatos de última tecnología para la correcta aplicación de todos los tratamientos.

    Estamos a su disposición para atender sus dudas o solicitar cita.

    La doctora

    Quien la conoce se percata del gran corazón y bondad que tiene con quienes la rodean, es sin lugar a duda toda una revolucionaria de su época cuando ya desde bien joven se plantea abrir la consulta siendo pionera en el sector en Castellón por aquel entonces.
    Corría el año 1987 cuando ya dejó muestra de su pasión y perseverancia. El sueño ante las negativas de muchos en abrir consulta en la provincia de Castellón se hace realidad en el año 1990. Aunque en aquella época la profesión de medicina estética no era algo muy bien visto no fue este impedimento para que ella siguiese adelante en lo que más confiaba, su profesión.

    Una mente inquieta ante la que parecen no pasar los años y acompañada de la jovialidad que la caracteriza es sin duda una de las mejores profesionales dentro del sector que la provincia de Castellón puede disponer.

    map
    Localización: Castellón

    C/ Enmedio 22 2ºA - 21001 Castellón de la Plana

    view_module
    Asociación de Clínicas Privadas Dermatológicas
    keyboard_arrow_up