Dermus renueva su página web

Dermus, la Asociación de Clínicas Privadas de Dermatología, renueva su página web con el objetivo de seguir ofreciendo un canal de comunicación entre los profesionales del sector y un site donde el paciente pueda encontrar su especialista más cercano.

Eliminar la barrera que existe entre dermatólogos y pacientes es uno de nuestros propósitos, al mismo tiempo de ofrecer información actualizada, apoyo publicitario y un soporte que represente a la asociación en su totalidad.

Es cierto que la información en internet está a un clic de distancia, sin embargo es necesario saber dónde buscarla, en especial si se trata de temas especializados en donde nuestra salud está por medio. Novedades sobre el campo dermatológico, blogs de noticias, ofertas de empleo y la posibilidad de pedir cita en clínicas especializadas, son posibles gracias al nuevo diseño y funcionalidad web.

Clínicas

A modo de apoyo a los centros dermatológicos nace esta sección donde el usuario/paciente puede conocer sus especialistas, pertenecientes a Dermus, más cercanos. Del mismo modo tendrá acceso a información sobre los mismos, dirección, página web, equipo, así como un formulario y teléfono de contacto en el que poder solicitar cita.

Ofertas de empleo

¿Eres especialista en dermatología y buscas empleo? Nuestra nueva web dispone de una sección en la que tanto los centros podrán colgar ofertas (enviándolas previamente a la secretaría técnica) como los interesados podrán ponerse en contacto con estos y enviar su currículum.

Blog

Uno de los mayores problemas de los temas médicos es que existen multitud de informaciones erróneas en internet. Esta sección está precisamente para eso, para ofrecer, además de información actualizada para los especialistas, tratar temas dermatológicos que a los pacientes interesan.

Congreso

Por último, disponemos de una sección dedicada al evento más importante que organiza la asociación, el Congreso anual de Dermatología Privada y Nuevas Tecnologías. En ella los profesionales disponen de toda la información necesaria para acudir al mismo.

No nos queda más que decir: disfruten de nuestro nuevo portal web.

keyboard_arrow_up