Información sobre los cursos Marzo 2021

“1er CURSO DE REJUVENECIMIENTO Y EMBELLECIMIENTO DEL PABELLÓN AURICULAR“. 8 marzo de 2021

“1er CURSO DE REJUVENECIMIENTO Y EMBELLECIMIENTO CERVICAL”. 9-11 de marzo de 2021

Se trata de un curso eminentemente práctico en formato vídeo, se enseñará a los asistentes a identificar todos los factores mejorables y cómo actuar para poder obtener un resultado natural y armónico sobre los mismos. Tanto desde un punto de vista quirúrgico como no quirúrgico; y desde las distintas especialidades de la medicina que se ocupan de ello.

El curso se realiza 100% de forma on-line en directo sin clases presenciales, facilitando la realización por parte del alumn@ utilizando su ordenador, tableta o móvil en cualquier momento.
Se trata de un curso en formato webinars on-line en la que los asistentes podrán seguir en directo las charlas de los ponentes. Así mismo, se podrán realizar preguntas en directo que serán formuladas al orador y se responderán en el mismo momento.

Además, el curso quedará grabado y a disposición del asistente durante los tres meses posteriores a la realización del curso.

El curso va dirigido a médicos dedicados a la mejora de esta unidad facial: Cirujanos plásticos, Cirujanos Maxilofaciales, Otorrinolaringólogos y Dermatólogos.

En www.formacionmedicoestetica.es , actualmente se puede ver en ella los cursos que organizamos en años anteriores sobre rejuvenecimiento  y embellecimiento periorbitario y rejuvenecimiento y embellecimiento perioral, que fueron un éxito, y donde se colmaron todas las plazas disponibles. Ya pueden verse también los dos de este año.

El curso contó con el auspicio de las sociedades médicas como la AEDV (Academia Española de Dermatología y Venereología), SECOM (Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial), SECPF (Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial), SEORL (Sociedad Española de Otorrinolaringología), CILAD (Colegio Ibero-Latino-Americano de Dermatología), DERMUS (Sociedad de Clínicas Privadas de Dermatología). También con créditos de formación continuada, que han sido solicitados nuevamente  para el curso de este año.

Creemos que este curso puede ser de sumo interés para los miembros de nuestra sociedad. Por tener un temario no quirúrgico y  quirúrgico, siempre es bueno el conocimiento de técnicas quirúrgicas que puedan ofrecer solución a nuestros pacientes.

Para saber más descargar el dossier.

keyboard_arrow_up