Clínica DERMALAR

Dr. Emilio del Río de la Torre

    view_headline
    Descripción

    Dr. Emilio del Río de la Torre.

    Licenciado en Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina de Santiago de Compostela en 1988. Realizó su formación MIR en Dermatología en el Hospital universitario San Carlos de Madrid, entre los años 1989 y 1992. Obtuvo el Doctorado en Medicina, mención Cum Laude en el año 1996 en el Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública e Historia de la Ciencia en la Universidad Complutense de Madrid, con una tesis sobre el nacimiento y formación de la Dermatología en España, concretamente en Madrid. En marzo de 2005, renunció a la plaza de Dermatólogo Titular del Servicio Gallego de Salud, para dedicarse por completo al desarrollo del proyecto Dermalar.

    Es autor de un centenar de publicaciones en revistas nacionales e internacionales y varios capítulos de libros de especialidades y de medicina en general. Es miembro de la Sociedad Gallega de Dermatología (SOGADERM), la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) y la Academia Europea de Dermatología y Venereología (EADV).

    Especialidades.

    Tratamientos dermatológicos y estéticos con láser. Tratamiento de acné, rosacea, verrugas y lunares. Dermatología General.

    map
    Localización: A Coruña

    Rua de Laverde Ruíz 7 15702 - Santiago de Compostela

    view_module
    Asociación de Clínicas Privadas Dermatológicas
    email
    Contacta con la Clínica







    keyboard_arrow_up