B. Central de compras, realización de acciones publicitarias comunes, entre oras actividades de interés para los asociados.
Todas estas actividades son gratuitas para los miembros de la asociación.
La Asamblea de Constitución de la asociación se celebró en el marco de la IV Reunión de Dermatología Privada y Nuevas Tecnologías, celebrada en Alicante los días 5, 6 y 7 de mayo de 2011.
Esta reunión fue un éxito tanto en asistencia (mas de 180 participantes), como en repercusión dentro de la industria farmacéutica (32 stands presentes), lo que demostró la importancia que el sector privado de la Dermatología tiene entre estas empresas.En esta Asamblea se aprobó por unanimidad el organigrama presentado por la Comisión Gestora que había funcionado de manera provisional desde un año antes de la constitución y que como novedad incluyó la figura del Auditor, al mismo nivel que el Presidente.
Son igualmente cargos de la Junta un Secretario y un Tesorero, así como tres Vicepresidencias: de formación, económica y de relaciones, asistidas por tres vocales por cada vicepresidencia.