Pronto llega tu cita con la Reunión de Dermatología Privada y Nuevas Tecnologías, mejor conocida como “La Reunión diferente” de Dermus, que no te puedes perder.

¿Dónde? Nos veremos en Valencia, en el Hotel Meliá Valencia (Avda. de las Cortes Valencianas, nº 52). El hotel cuenta con salas idóneas para las charlas, espacios amplios para la industria y habitaciones confortables en las que podrás hospedarte para tu máxima comodidad y cercanía a la hora de asistir al congreso. 

¿Cuándo? Reserva hueco en tu agenda para el 23, 24 y 25 de marzo de 2023. El jueves 23 de marzo se realizará el curso precongreso y las conferencias serán el viernes 24 de marzo mañana y tarde y el sábado 25 de marzo por la mañana, clausurando el congreso el sábado a mediodía. 

¿Qué te llevarás de esta reunión y por qué no te la puedes perder? Desde su inicio, la característica fundamental de “La Reunión diferente” de Dermus ha sido su sentido práctico y cercano. Queremos que de estos días te lleves claves e ideas fundamentales que puedas poner en práctica y mejoren tu actividad privada el lunes siguiente a la misma. Para ello, abordaremos temas clínicos, estéticos y de gestión desde un punto de vista muy práctico y participativo. Como verás, en próximas fechas, en el programa de este año volveremos a dar mucho peso a la parte de discusión para favorecer un diálogo enriquecedor entre los ponentes y el auditorio, pues justo ahí es donde salen las aportaciones más valiosas. Verás una puesta en escena diferencial que esperamos te resulte agradable y cercana. En definitiva, tú eres indispensable en esta reunión y, por eso, queremos contar contigo. 

¿Quién puede asistir a la reunión? Cualquier dermatólogo interesado en la práctica privada de la especialidad puede (y debería) asistir. No es obligatorio ser socio o asociado de Dermus, aunque sí muy interesante y, de hecho, podrás informarte sobre cómo serlo e incorporarte al grupo. No necesariamente tienes porqué tener un clínica privada propia, pues hay muchos aspectos de nuestra práctica privada que son igualmente interesantes para quienes trabajan en ella, sin ser dueños de la misma. También los residentes con visión de futuro son bienvenidos, al fin y al cabo, sois el futuro de nuestra especialidad y podéis y debéis aprender aspectos muy interesantes sobre la práctica privada en la que muy probablemente trabajéis en un futuro cercano. Y el personal de enfermería, se impartirán unas charlas específicas el viernes con un enfoque muy práctico.

Estamos seguros de que esta Reunión seguirá siendo un punto de encuentro entre nosotros útil y productivo, en un ambiente amigable y cercano. ¡Te esperamos!

Atentamente, Coordinadores y Comité Científico.

 

Coordinadores

PRECONGRESO
Dr. José Mª Ricart Vayá
Dra. Marisa Tirado Godoy
CONGRESO
Dr. Ángel Aguado García
Dr. Donís Muñoz Borrás

Secretaría Técnica

Email: info@dermus.es
Teléfonos:
+34 965 240 140
+34 622 647 003

Comité Científico

Dr. Josep Alcaraz Echarri
Dr. Manuel Alcaraz Vera
Dr. Antonio Clemente Ruiz de Almirón
Dra. Sara Carrasco Sánchez
Dra. Paloma Cornejo Navarro
Dra. Cristina Eguren Michelena
Dr. Leandro Martínez Pilar
Dr. José L. Martínez-Amo Gámez

Stands

Infórmate sobre los stands del Congreso

INFORMACIÓN

Programa

Descargue el programa del evento en formato PDF desde el siguiente enlace.

DESCARGAR PROGRAMA

Inscripciones

¿Quieres inscribirte en el congreso y/o precongreso? Reserva ahora tu plaza.

RESERVAR PLAZA

Cursos Paralelos

RESERVAR PLAZA

Boletín de Alojamiento

La organización ha efectuado una reserva de habitaciones en la sede:

HOTEL MELIÁ VALENCIA 4*

Avda. de las Cortes Valencianas, nº 52 – Valencia

Habitación DUI 140€ – DBL 155€

        Precio por habitación y noche en régimen de alojamiento y desayuno  (IVA incluido)

Empresas colaboradoras

keyboard_arrow_up