Tricologiamir – Dermatólogos

Dr. José María Mir Bonafé

    view_headline
    Descripción

    La Tricología es el campo de la Dermatología que estudia las enfermedades y alteraciones relacionadas con el cabello y el cuero cabelludo. Dentro de estas alteraciones, los problemas más frecuentes son los relacionados con la pérdida o ausencia de cabello: las alopecias. Existen múltiples tipos de alopecia, y es el Tricólogo el profesional más adecuado para abordarlas. La tricología es un campo en permanente evolución, cuyos avances en los últimos años nos permiten un correcto diagnóstico y tratamiento de dichas patologías capilares.

    La Unidad de Tricología y Trasplante Capilar formada por los doctores Mir representa la primera unidad especializada en Baleares formada por Dermatólogos Tricólogos. Con una formación específica en los mejores centros del país, realizamos un abordaje integral de cualquier patología capilar. Nos centramos en un correcto diagnóstico para poder ofrecer el mejor tratamiento individualizado para cada paciente, realizando seguimiento iconográfico del proceso.

    En permanente formación, participamos en foros científicos de referencia a nivel nacional e internacional con ponencias, sesiones docentes y artículos científicos en revistas médicas de impacto.

    En constante evolución, disponemos de los tratamientos más innovadores tanto desde el punto de vista médico como quirúrgico. Ofrecemos las mejores terapias médicas y mesoterapia, así como las técnicas de referencia en trasplante capilar (FUE y FUSS) con un equipo médico formado específicamente, de amplia trayectoria y experiencia.

    map
    Localización: Baleares

    Camí de Son Rapinya - Clínica Salvá - 2º - 07013 Palma de Mallorca

    view_module
    Asociación de Clínicas Privadas Dermatológicas
    view_module
    Síguenos
    keyboard_arrow_up