Clínica Dermatológica Multidisciplinar DERMIK

Dra. Eulalia Baselga Torres

    view_headline
    Descripción

    Dra. Eulalia Baselga Torres

    Recibió el título de Licenciada en Medicina en el año 1989 y de Especialista en Dermatología y Venereología en el año 1994, por la Universidad Autónoma de Barcelona, con tesis doctoral laureada. Realizó la sub especialización en Dermatología Pediátrica en Medical College de Wisconsin (Estados Unidos de América), desde 1995 hasta 1997. Es profesora asociada de Dermatología en la Universidad Autónoma de Barcelona. Actualmente es Jefe Clínico de la Unidad de Dermatología Pediátrica del Hospital Santa Creu i Sant Pau. Es la Directora Médica y miembro fundador de la Clínica Dermatológica Dermik.

    La Dra. Baselga ha publicado más de 100 artículos, además de escribir varios capítulos de libro. Ha participado como ponente en numerosos congresos médicos y pertenece al Consejo Editorial de Revistas Médicas Dermatológicas.

    Especialidades:

    Angiomas y otras lesiones vasculares. Dermatitis atópica, acné, ictiosis, epidermolisis ampollosa, genodermatosis, signos cutáneos de enfermedades sistémicas y dermatología neonatal.

    map
    Localización: Barcelona

    Carrer de les Escoles Pies 7 08017 Barcelona

    view_module
    Asociación de Clínicas Privadas Dermatológicas
    keyboard_arrow_up