DermaVallés

Dra. Natalia Seguí Planelles

    view_headline
    Descripción

    En DermaValles trabajamos una medicina estética y dermatología muy personalizada y contamos con un equipo de médicos estéticos especialistas altamente capacitados, dispuestos a cumplir las expectativas de nuestros pacientes, con ética, calidad y servicio.

     

    Para nuestro centro médico estético, lo importante es la salud  y la seguridad de nuestros pacientes, por eso nuestro compromiso es ofrecer los mejores productos y tratamientos estéticos por preservar tu belleza, tu estilo y tu bienestar de una manera natural.

     

    Nuestras técnicas son poco traumáticas: la mayoría de intervenciones se realizan con anestesia local y sedación y de forma ambulatoria, lo que no requiere el ingreso del paciente y permite reducir el tiempo de intervención y recuperación.

     

    Además de la cirugía facial, contamos con los mejores tratamientos estéticos tales como Botox, Bioplastia, Terapia Celular y Medicina Antienvejecimiento, entre otros, para potenciar los resultados de una cirugía facial y conseguir un efecto aún más espectacular.

    map
    Localización: Barcelona

    C/ Ponent nº 2 1º - 08400 Granollers - Barcelona

    view_module
    Asociación de Clínicas Privadas Dermatológicas
    keyboard_arrow_up