Diagnosis Dermatológica

Dr. Josep Malvehy Guilera

    view_headline
    Descripción

    Diagnosis Dermatológica es un centro pionero a nivel mundial en el diagnóstico y tratamiento del cáncer cutáneo.

    Sus profesionales son expertos con reconocido prestigio internacional en cáncer de piel y melanoma y están bajo la dirección médica de la Dra. Susana Puig Sardá y el Dr. Josep Malvehy Guilera, jefe de servicio de dermatología y coordinador del grupo de melanoma respectivamente en el Hospital Clínic de Barcelona. Ellos son los responsables de la introducción y validación de numerosas técnicas de diagnóstico, como el método de seguimiento digital actualmente implementado en todo el mundo y son autores de más de 500 artículos de investigación en las más prestigiosas revistas internacionales.

    El equipo médico está formado por dermatólogos expertos en tecnología de imagen, en dermato-oncología y en terapéutica dermatológica, siendo referentes en estos campos a nivel nacional e internacional. Además contamos con un equipo de profesionales de enfermería y técnicos de imagen especializados en el paciente dermatológico con amplia experiencia.

    El centro cuenta con unas instalaciones inauguradas en enero del 2017, especialmente diseñadas para las necesidades del paciente que dispone de acceso a los mejores equipos de diagnóstico no invasivo de la piel, en un ámbito en el que la necesidad de alta tecnología no contrasta con la calidez de los ambientes para asegurar el máximo confort.

    Diagnosis Dermatológica dispone de equipos de última generación (Mole Max HD y Fotofinder de alta definición con mapas de luz polarizada y polarización cruzada). Dispone además de los sistemas de microscopía confocal más avanzados (Vivascope 1500, Vivascope 3000) que se combinan con dermatoscopia digital de alta resolución integrados en el mismo sistema (Vivacam) para la correlación anatómico estructural y la navegación durante el examen. Otras tecnologías disponibles en el centro incluyen equipos de imágenes multiespectrales Visia, imagen 3d Vectra y equipos de láser.

    Nuestros profesionales realizan anualmente más de 5.000 consultas de pacientes con lesiones cutáneas siendo el centro de referencia para más de 350 especialistas a nivel estatal y recibiendo consultas internacionales de todos los continentes.

    La clínica dermatológica posee acuerdos con compañías de seguros médicos para la consulta y realización de exploraciones digitales

    map
    Localización: Barcelona

    Passatge de Ricard Zamora 1 - 08017 BARCELONA

    view_module
    Asociación de Clínicas Privadas Dermatológicas
    view_module
    Síguenos
    keyboard_arrow_up