Clínica Dermatológica Carlos Durán

Dr. Carlos Durán Vian

    view_headline
    Descripción

    Doctor en Dermatología médico-quirúrgica y Venereología.

    El Dr. Durán es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cantabria con una nota media de sobresaliente. Se formó en la especialidad de Dermatología en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

    Durante ese periodo, adquirió formación en dermatología clínica, cirugía dermato-oncológica, dermatoscopia, dermatología estética, infecciones de transmisión sexual, ecografía cutánea y dermatología pediátrica, en los hospitales de Valdecilla (Santander), Cabueñes (Gijón) y La Paz (Madrid).

    Durante su carrera profesional, ha realizado un Máster de Integración y Resolución de Problemas Clínicos en Medicina por la Universidad de Alcalá, así como numerosos cursos de formación dermatológica clinico-estética. Ha sido autor de varias publicaciones en revistas dermatológicas nacionales e internacionales de prestigio, y ha trabajado durante 5 años como docente en la academia CTO de preparación al Médico Interno Residente (MIR), siendo actualmente profesor asociado de la misma y profesor del máster de estética acreditado por la Universidad Católica de Murcia.

    En la actualidad, el Doctor Carlos Durán trabaja en su consulta privada de Santander y en el centro Quirón Bilbao, combinando su actividad con la docencia, investigación, así como con la formación continuada mediante cursos y congresos para ofertar la mejor y más novedosa atención al paciente.

    Tratamientos

    Cirugía - Toxina Botulínica - Peelings - Crioterapia - Láser

    Contacto

    Teléfono: +34 608 577 085

    e-mail: info@carlosdurandermatologo.es

    https://carlosdurandermatologo.es/

    map
    Localización: Santander

    C/ Peña Herbosa 25 3º A - 39003 - Santander

    view_module
    Asociación de Clínicas Privadas Dermatológicas
    keyboard_arrow_up